Apúntate al evento de presentación de Red Sanidad Canaria

Apúntate al evento de presentación de Red Sanidad Canaria

Red Sanidad Canaria ya es una realidad… ¡pero queremos presentarla al mundo como se merece! Por eso, hemos preparado un evento muy especial en el que daremos la bienvenida a este espacio y explicaremos su por qué y sus objetivos. Ya sabes que una de nuestras metas de este proyecto es poner en valor el talento de nuestros profesionales de la sanidad dentro y fuera de Canarias. Por eso, queremos invitarte a asistir a este evento y formar parte del diálogo. Sabemos que muchos de quienes trabajan en sanidad repartidos por todo el mundo vuelven a casa por Navidad… y ¿qué mejor ocasión para brindar juntos y crear nuevos vínculos de cara a 2019? Si quieres asistir al evento de presentación de Red Sanidad Canaria, tan sólo tienes que entrar en este enlace y apuntarte. ¡Ten en cuenta que es necesario reservar tu invitación para acudir y que las plazas son limitadas!

Estas serán nuestras coordenadas: 


FECHA Y HORA

Miércoles 26 de diciembre de 2018

11:00 – 13:00 horas 

UBICACIÓN

Museo Castillo de Mata

147 Calle Domingo Guerra del Río 

35002 Las Palmas de Gran Canaria

¿En qué consistirá el evento de presentación de Red Sanidad Canaria?

Red Sanidad Canaria es un proyecto impulsado por el Servicio Canario de la Salud (SCS) que forma parte del Compromiso para la mejora de la Sanidad Pública en Canarias. Por ello, el acto de presentación contará con la presencia de Conrado Domínguez Trujillo, director del SCS. Con él podrás debatir sobre el estado y futuro de la sanidad en las Islas y aportar tus ideas y preguntas para enriquecer entre todos el diálogo y alcanzar una visión más global de la salud en Canarias y en el mundo. 

Además, contaremos con la participación del doctor Julio Mayol, quien nos hablará sobre una temática clave en tiempos de globalización y trabajo sin fronteras: “Aprender fuera, innovar dentro”. Julio Mayol es Catedrático de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y Director Médico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Con él podrás intercambiar impresiones y conocer de primera mano la experiencia de una figura clave en la sanidad en España. 

Además, al finalizar el evento pasaremos un buen rato en el coctel que hemos preparado para nuestros invitados. ¡Aprovecha para hacer networking y pasar de lo virtual a lo real! 

¿Qué es Red Sanidad Canaria? 

Si aún no tienes claro qué es Red Sanidad Canaria, en este post, así como en nuestra web y nuestro grupo de LinkedIn tienes toda la información que necesitas. Se trata de un nuevo espacio que nace para servir como nexo común para los profesionales de la sanidad que, de alguna forma y en cualquier momento, mantengan o hayan mantenido un vínculo con la sanidad en las Islas, ya sea a nivel formativo –estudios universitarios, MIR, etc.- o laboral, residan o no en Canarias en este momento. 

El objetivo es impulsar una red de conocimiento que no conozca fronteras, que fomente el networking y que favorezca el intercambio de inquietudes y conocimiento entre todos aquellos interesados en una sanidad de calidad en Canarias. Investigación, proyectos, experiencias, casos de éxito, colaboraciones, oportunidades profesionales… compartidas por todos y con todos, en un mismo entorno de crecimiento personal y profesional.  

Red Sanidad Canaria quiere ser la primera ‘red social’ para profesionales de la sanidad en Canarias. Por eso, si desarrollas tu actividad profesional en el exterior, mantienes una actividad profesional con proyección internacional o quieres estar informado sobre lo que ocurre dentro y fuera de las Islas, éste es tu espacio. 

¿Te apuntas? 

Consigue gratis tu invitación al evento 

21/12/2018